.Cuando se trata de perder peso y grasa, la mayoría se concentran en lo que comen solamente, pero pocos se fijan en la cantidad adecuada de agua que se debe beber.
Beber menos agua de la que necesitas es uno de los errores más comunes que se cometen. Tomar menos agua afecta nuestra dieta y evita que se queme toda la grasa que queremos.
- Cuando realizas un ejercicio intenso, agotamos los niveles de glucógeno. Para poder volver a recargarlos y que los músculos puedan trabajar correctamente ocupamos cantidad de agua determinadas. Si no bebemos agua puedes sufrir calambres musculares y retrasar la pérdida de grasa.
- Cuando no bebes suficiente agua los riñones no funcionan correctamente, por lo que el hígado tendrá que funcionar de manera forzada.
- Cuando no bebemos suficiente agua, el cuerpo intenta por todos los medios retener al máximo el agua que llegada y hace que retengamos líquidos en zonas como cintura, cara y tobillos. Esto causa que te veas más hinchado y pesados.
- Uno de los puntos más importantes es que el agua ayuda a sentirnos llenos y acelera el metabolismo. Cuando bebes la cantidad necesaria no tendrás la sensación de hambre y con esto ingeriremos menos calorías.
Cuando bebemos la cantidad de agua suficiente está te ayudará a perder peso y grasa de forma adecuada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario